Seguros WorldWide premia corredores

 

WorldWide Seguros, subsidiaria de WorldWide Group, una de las compañías líderes en seguros de salud internacional en América Latina, ofreció un cóctel en honor a los corredores de seguros calificados para asistir a la V Convención de Ventas Rhine Cruise 2013, quienes disfrutarán de 8 inolvidables días visitando los puntos del legendario río Rhin, desde Ámsterdam hasta Basilea.

Durante el evento hizo uso de la palabra Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group, quien destacó la brillantes labor de estos productores y agradeció la confianza depositada en la empresa, lo cual la ha llevado a la primera posición en el ramo de seguros médicos internacionales. Selig explicó que “en poco tiempo, WorldWide Seguros en República Dominicana ha alcanzado primas por RD$637 millones y WorldWide Medical en Panamá por $37 millones de dólares, convirtiéndonos en líder indiscutible en producción nueva en ambos países”

Los pergaminos de reconocimiento fueron entregados por Zanoni Selig y Thomas Kessler, miembro del directorio de WorldWide Group en representación de la DEG. La DEG, accionista en WorldWide Group, es un banco fundado en Cologne, Alemania en 1962, propiedad de KFW Bankengruppe, una entidad financiera que cuenta con más de 400 mil millones en activos y cuyo propietario es el gobierno alemán.

Los corredores calificados son: Proyecciones SRL Corredores de Seguros, Franco & Acra Tecniseguros, SIS Consulting, Ros Seguros & Consultoría, Del Rey & Armenteros SRL, Manuel O. Matos Brea & Asociados y Bancalari Corredores de Seguros.

El encuentro se llevó a cabo en Cava Alta y se destacó por el ambiente de regocijo y camaradería entre los invitados.