Lima Recibe a los Productores de Seguros – Congreso COPAPROSE 2014

Del 23 al 25 del próximo mes, se celebrará en Lima, Perú el XXV Congreso Panamericano de Seguros COPAPROSE 2014, conjuntamente con el XX Encuentro Asegurador Internacional.

“La Industria del Seguro: Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos” es el tema a tratar en esta nueva edición de esta importante actividad que se celebra cada dos años y es, a nuestro juicio, la más importante del sector asegurador en América Latina porque logra convocar a cientos de intermediarios de seguros de unos 20 países del área.

Afiche Congreso COPAPROSE 2014

Prometen ser interesantes las ponencias “Seguros y Redes Sociales “, a cargo de Liliana Alvarado, y el conversatorio “Los 7 Desafíos de la Industria del Seguro en Latinoameríca” con el colega español Pascual Llongueras.

Los anfitriones, la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros (APECOSE), han preparado un vídeo promocional con detalles de la actividad:

También resultan llamativas las numerosas opciones turísticas disponibles para los participantes (que pueden ser agentes y corredores). Perú es una tierra de belleza inmensa, una rica gastronomía y con atractivos lugares históricos pre-colombinos para visitar. Los que deseen ver algunos de los paquetes disponibles, pueden hacer click aquí.

Nuestro país está afiliado a la Confederación Panamericana de Productores de Seguros por vía de su capítulo local, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE). Los interesados en participar en este importante evento, pueden obtener más información contactando las oficinas de ADOCOSE, tanto en Santo Domingo, como en Santiago.

Santo Domingo – Av. Sarasota No. 20, Torre Empresarial AIRD, 3er. Piso Local 3. La Julia. Teléfono: 809-381-1398

Santiago (Filial Norte) – Av. Las Carreras, Torre Empresarial, 2do. Nivel, Módulo No. 7. Teléfono: 809-582-5257.