Seguros Universal Celebra Sus 50 Años

Santo Domingo.- El Grupo Universal celebró tres eucaristías simultáneas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, en acción de gracias por la conmemoración de los cincuenta años de servicios al país el pasado jueves 28 de agosto.

La eucaristía celebrada en la ciudad de Santo Domingo, en la Basílica Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, fue oficiada por Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien durante la homilía resaltó la labor ejemplar de la institución a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria.

Seguros Universal Celebra sus 50 Años - Desde la Izquierda: Franklin Vasquez, Luis E. Grullón F, Roberto Tineo y Francisco González

Seguros Universal Celebra Sus 50 Años – Desde la Izquierda: Franklin Vasquez, Luis E. Grullón F, Roberto Tineo y Francisco González

 

A la misa asistieron los principales ejecutivos de la institución, encabezada por el ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal y su esposa Evelyn De León de Izquierdo, acompañados de la Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina.

También asistieron miembros del Consejo de Administración de Grupo Universal, accionistas, autoridades, personalidades del sector empresarial, clientes, relacionados, empleados y representantes de los medios de comunicación.

Sobre el Grupo Universal
Grupo empresarial de la República Dominicana con historia y trayectoria de 50 años, conformado por seis empresas que garantizan a sus clientes y relacionados tranquilidad, seguridad y confianza a través de soluciones de seguros, financieras y de servicios:

  • Seguros Universal
  • ARS Universal
  • Asistencia Universal
  • Suplidora Propartes
  • Fiduciaria Universal
  • Administradora de Fondos de Inversión Universal

El ingeniero Ernesto M. Izquierdo expresó su agradecimiento a Dios por haber permitido que desde su fundación al día de hoy, haya podido ejercer sus actividades con gran responsabilidad, acompañando y apoyando a los dominicanos en los momentos más importantes, guiados siempre por los valores institucionales.

“Gracias a la visión de nuestro fundador Rafael A. De León, al liderazgo del Consejo de Administración y apoyo de nuestro personal, hemos transformado nuestro modelo de negocio para constituirnos en Grupo Universal, un grupo empresarial conformado por seis compañías líderes y pioneras en diferentes sectores, que no solo apuesta al crecimiento de la institución y permanencia en el mercado, sino también al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana”, manifestó el ingeniero Izquierdo.
Igualmente, el presidente de Grupo Universal agradeció a los clientes, intermediarios y relacionados por su constante muestra de apoyo, confianza y lealtad, y por permitirles llevar su filosofía de tranquilidad, protección y seguridad en sus bienes más preciados y sus familias.

Misa en Santiago de los Caballeros y Punta Cana
La misa realizada en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol el Mayor, en Santiago de los Caballeros, fue celebrada por Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago; mientras, la de Punta Cana, en la Capilla Nuestra Señora de Punta Cana, fue celebrada por Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Altagracia y Presidente del Episcopado Dominicano.

Ambos actos litúrgicos estuvieron encabezados por los ejecutivos del Grupo Universal, los señores Luis E. Grullón F., vicepresidente de Negocios Zona Norte en Seguros Universal; Roberto Tineo, Gerente General de Asistencia Universal; y Franklin Vásquez, Vicepresidente de Reclamaciones en Seguros; en Punta Cana, por los señores Miguel A. Dargam M., vicepresidente de Negocios Seguros de Personas en Seguros Universal y Zhaira Guadalamar, Gerente General de ARS Universal.